Upcoming MatchRincón Fertilidad Málaga vs Liberbank Gijón/23 febrero, 2019/Pabellón Jose Luis Perez Canca

Premio Andalucía Joven 2014 en su modalidad, deporte.

 

Nuestro club, el BM Málaga Costa del Sol, fue premiado en la tarde de ayer en la gala de los Premios Andalucía Joven 2014, en su modalidad deporte, por los valores que el equipo demostró la pasada campaña llegando a alcanzar con esfuerzo, disciplina, dedicación y una plantilla plagada de malagueñas, el ascenso a la máxima categoría del balonmano nacional femenino. En el acto, celebrado en calle compañía en Turismo Andaluz, estuvieron presentes la gran mayoría del primer equipo, además del técnico Diego Carrasco, segundo entrenador Jesús Gallardo, delegado del equipo Joaquín Fernandez y su presidenta, doña Carmen Morales de Setién. Subieron a recibir el premio las jugadoras con Pepa Moreno a la cabeza, la capitana, como portavoz del grupo, quiso agradecer dicho galardón otorgado por la magnifica campaña pasada.

 

Además, Sonora Solano, portera del equipo, recogió doble reconocimiento, no solo en deporte, también obtuvo premio en Universidad, con su proyecto de arquitectura que junto con otros compañeros, fueron los premiados.

Sono

Medios de comunicación, solidaridad o acción social, economía y empleo, arte, asociacionismo y promoción de Andalucía en el exterior, fueron el resto de modalidades premiadas en una gala que duró unas dos horas.

 

 

Nuestros sponsors

Próximo partido

Rincón Fertilidad Málaga vs Liberbank Gijón

Pabellón Jose Luis Perez Canca
Liga Guerreras Iberdrola

Ultimas noticias

Victoria coral del Rincón Fertilidad (32-20)
16 febrero, 2019
Con la mente puesta en los dos puntos
15 febrero, 2019
El HV Quintus rival en la Challenge Cup
12 febrero, 2019

Liga Guerreras Iberdrola 2018-2019