Presentado el equipo de veteranas del Club

El Bm Femenino Málaga Costa del Sol presentó en la tarde-noche de hoy a su equipo de veteranas, distintas generaciones de jugadoras que pasaron en diferentes etapas por el club se reunieron para entrenar por espacio de aproximadamente una hora a las órdenes de Diego Carrasco, que con ilusión afirmaba se ha sentido «muy a gusto de volver a verlas después de muchos años, hoy han estado a muy buen nivel y sobre todo un ambiente y un buen rollo impresionantes«, las veteranas jugadoras del club han demostrado según Carrasco «mucho interés en hacer los ejercicios lo mejor posible, me voy muy contento a casa«.

La idea del club es que este equipo de veteranas sigan entrenando de manera habitual y lleguen a disputar encuentros amistosos frente a otras veteranas de distintas provincias. Esta iniciativa supone un paso adelante para nuestro club, que con ello pretende dar cabida a jugadoras del primer equipo que una vez acabada su etapa al máximo nivel, puedan seguir compitiendo y jugando a este nuestro deporte.

Las jugadoras que entrenaron esta tarde a las órdenes de Diego Carrasco fueron, Carolina Torres, Lourdes Fernández, Loures Garcia, Suana Martínez, Mayka Antunez, Mayrte Córdoba, Sisi Córdoba, Carolina Guerrero, Natalia Loera, Patricia Romero, Rosa Alvarez, Mila Moreno y Julia Mena. Al acto no podía faltar nuestra presidenta, Carmen Morales de Setién Rubio, quién compartió un rato de charla con todas ellas recordando viejos tiempo.