Primera victoria de la temporada para el Antequera Costa del Sol (21-22)

Laura Gil celebra un gol.

Las panteritas se estrenan después de imponerse a domicilio al UCAM Balonmano Murcia con un gol en el último segundo de Victoria Mesa

El Antequera Costa del Sol, a la quinta, consiguió la primera victoria de la temporada. Se hizo esperar para las panteritas, que lo habían rozado con dos empates, pero que no habían podido ponerle la guinda. Y lo hicieron en Murcia, en una de las pistas más complicadas del Grupo 4 de la División de Honor Plata. Sobre la bocina, con la emoción a flor de piel. Victoria Mesa metió el gol desde el extremo que valió un triunfo de mucho valor (21-22).

El UCAM Balonmano Murcia gobernaba el encuentro en los primeros compases, con las de Jesús Márquez a contracorriente (4-2, 7-3). Las malagueñas comprimían al descanso (9-8). Había cambiado el panorama y las panteritas iban dando pasos adelante, lideradas por Laura Gil. En el ecuador de la segunda parte le daban la vuelta (14-16), pero las murcianas empataban. A cinco minutos del final, el UCAM ganaba por 19-17. Y ahí se vio la mejor versión malagueña, una demostración de carácter. Una victoria de orgullo y coraje para empezar la cuesta arriba. El Balonmano Montequinto Proin Ciudad de Dos Hermanas es el próximo rival en el Fernando Argüelles.