Upcoming MatchCONSERVAS ORBE RUBENSA BM PORRIÑO – COSTA DEL SOL MALAGA/25 mayo, 2024/Pavillón Municipal de Porriño

Primera victoria del 2024 en Carranque (25-23)

Elena Cuadrado, en una acción del partido en Carranque.

El Costa del Sol Málaga se impone al Motive.co Gijón Balonmano La Calzada para continuar líder de la Liga Guerreras Iberdrola

Primera victoria del 2024 para el Costa del Sol Málaga, que volvió a Carranque con una alegría. Triunfo ante el Motive.co Gijón Balonmano La Calzada (25-23) para continuar en la cima de la Liga Guerreras Iberdrola. Dos puntos trabajados para coger buenas sensaciones de cara al segundo duelo del Grupo B de la EHF European League. La hoja de ruta marca Rumanía, donde las panteras el domingo, a las 12:00 hora española, visitan al CSM Targu Jiu. Día trascendental para dar un paso adelante.

El equipo de Suso Gallardo entraba suelto al parqué y pronto conseguía estirar para coger el bastón de mando (6-3). Se daba el escenario para abrir hueco, pero entonces aparecía Raquel Álvarez. La guardameta, que entraba desde el banquillo, se hacía grande y sumaba varias paradas de un valor altísimo porque las asturianas enlazaban dos exclusiones. Así, las de Luis Avellino se creían y le daban la vuelta (10-11). Las malagueñas acumulaban varios minutos sin ver portería, con la persiana totalmente bajada en la zona ofensiva. Eli Cesáreo daba un respiro al descanso con el 13-12.

Las locales pegaban un golpe en la mesa y tras el asueto ponían una marcha más. El reflejo en el marcado era inmediato. El conjunto gijonés paraba el tiempo con 18-13 después de un gol de Espe López. Se respiraba de nuevo tranquilidad después de ponerse el mono de trabajo. Silvia Arderius sumaba sus primeros minutos de la noche. Una exclusión castigaba mucho a las panteras con 20-15, tanto que el Motive.co Gijón Balonmano La Calzada comprimía (20-18). Lo detenía Suso Gallardo. No lució una versión arrolladora su equipo después, pero sí tuvo el temple para echarle el lazo a dos puntos claves.

Ahora vuelta a Europa con el liderato de la Liga Guerreras Iberdrola más consolidado, a la espera de que juegue el Super Amara Bera Bera en La Guardia. El domingo las panteras disputan el segundo partido de la fase de grupos de la EHF European League. Duelo trascendental para las aspiraciones del Costa del Sol Málaga en la pista del CSM Targu Jiu. Antes consiguió en casa, Carranque, la primera victoria del 2024.

Nuestros sponsors

Próximo partido

CONSERVAS ORBE RUBENSA BM PORRIÑO - COSTA DEL SOL MALAGA

Pavillón Municipal de Porriño
Liga Guerreras Iberdrola

Ultimas noticias

Eli Cesáreo, en una acción contra el Conservas Orbe Rubensa Porriño en Carranque.
El Costa del Sol Málaga inicia la lucha por la tercera plaza (18:30)
24 mayo, 2024
Tiempo muerto del Costa del Sol Málaga.
El Costa del Sol Málaga cae con honores en Carranque (4-5)
19 mayo, 2024
Un momento del entrenamiento en Carranque.
La vida pasa por Carranque (18:00)
18 mayo, 2024