Upcoming MatchRincón Fertilidad Málaga vs DHB Rotweiss Thun/18 noviembre, 2018/Ciudad Deportiva de Carranque

Renovación de nuestra página web

El Rincón Fertilidad Málaga está de estreno. En un impulso por parte de la directiva del club de renovar y mejorar las funciones de la página web, desde mañana sábado a las 12.00 horas, el conjunto malagueño contará con un renovado espacio en el mundo de internet.

La renovación de la página web ha sido realizada dentro de la colaboración de cada temporada del Grupo Raíz Digital www.raiz.es, asociado del club, que ha corrido con la implementación.

Desde la página web del Rincón Fertilidad Málaga, los aficionados podrán comprar los abonos de la temporada y también las camisetas de juego, que se presentarán en el primer partido de la Liga Guerreras Iberdrola, para animar a las panteras malagueñas. Noticias, resultados, clasificación, plantilla e historia del club tienen cabida en nuestro espacio virtual y todas las noticias de años pasados.

Pioneros

El Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol fue uno de los pioneros en la comunicación por internet en el balonmano femenino. Su primera página web data del 2002 y esta se ha ido renovando, hasta llegar a la actual, desarrollada bajo WordPress y que informará de todos los eventos y noticias que sucedan en el Rincón Fertilidad Málaga y permitirá seguir, de manera actualizada, la ilusionante temporada que se avecina.

Historia de bmmalagacostadelsol.com

Desde que en el año 2002 apareciera la primera web oficial del conjunto malagueño, hecha en HTML ‘puro y duro’, esta ha sufrido varias transformaciones para renovarse y adaptarse a los gustos y usos del momento. Desde el año 2003, el conjunto usa el dominio actual www.bmmalagacostadelsol.com, el que se mantiene vigente, pero pasando por diversos cambios.

Web del Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol. Año 2004
Web del Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol. Año 2004

Con motivo del décimo aniversario del club, se puso en marcha un nuevo diseño, que recogía el cambio de color de las equipaciones y se volvía blanca, manteniendo la codificación antigua y no fue hasta el 2007 cuando la página web del club tuvo su primer CMS (programa de edición web): Joomla.

Web del Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol. Año 2005
Web del Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol. Año 2005
Web del Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol. Año 2008
Web del Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol. Año 2008

Era 2013 y tras una migración de todas las noticias antiguas, se empezó a usar WordPress y se adaptó al diseño responsive en 2015, con la explosión de los dispositivos móviles.

Web del Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol. Año 2013
Web del Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol. Año 2013

Pequeños cambios tuvieron lugar en los siguientes años para dar cabida a nuestros patrocinadores, hasta que de nuevo se transforma la plantilla en 2018, siempre buscando la comodidad del usuario de la web.

Web del Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol. Año 2016
Web del Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol. Año 2016

Y este año se renueva para integrar todas las redes sociales, una tienda online completamente funcional donde agilizar el abono y la compra de camisetas de la temporada y se prevé en un futuro próximo la posibilidad de comprar entradas online para los partidos de casa. Además se le da cabida al moto #panterasmalagueñas que tan buena acogida ha tenido entre el aficionado al balonmano y se le da una mayor visibilidad a nuestros patrocinadores.

Grupo Raíz Digital, desde los inicios

Grupo Raíz Digital es la empresa de Fernando Muñoz o, como lo conocemos en el club, Fernando Chiclana. Estando en los inicios del club, su disposición con nosotros siempre ha sido mayúscula y ha sido quien ha adaptado la plantilla comercial de WordPress. Ha integrado con sportpress la funcionalidad de los partidos, jugadoras,… La tienda online se ha montado con WooCommerce.

Nuestros sponsors

Próximo partido

Rincón Fertilidad Málaga vs DHB Rotweiss Thun

Ciudad Deportiva de Carranque

Ultimas noticias

Todo por decidir en Alhaurín de la Torre
16 noviembre, 2018
(30-34) Un triunfo para seguir arriba
14 noviembre, 2018
Porriño medirá la buena dinámica en liga
13 noviembre, 2018

Liga Guerreras Iberdrola 2018-2019