Sara Bravo, goles que continúan en el Costa del Sol Málaga

Sara Bravo, novena renovación del Costa del Sol Málaga.

La extremo valenciana cumplirá su cuarta temporada como pantera, habiendo sido importante en esta época dorada

Sara Bravo es la novena renovación del Costa del Sol Málaga para el proyecto de la temporada 2023/24. Pieza importante en la época dorada del club malagueño, la extremo valenciana vivirá su cuarto curso como pantera. El título de la Liga Guerreras Iberdrola fue la guinda de unas campañas plagadas de éxitos. Marcó la diferencia con sus goles la jugadora, contenta por sellar su continuidad. «Estoy muy contenta de seguir un año más porque el equipo va para arriba y todo el mundo quiere estar en un equipo que está arriba», afirma.

La ’11’ ofrece sus razones para seguir a las órdenes de Suso Gallardo. «Un poco por todo. Cómo hacen las cosas en la directiva del club, la preparación física que tenemos, los resultados que estamos obteniendo y el ambiente del pabellón, cada vez va a más. A todo deportista le gusta que admiren su trabajo y que venga a animarnos», explica la extremo, que añade: «Cuando llegas no sabes qué va a pasar, si el equipo va ir bien, si tú físicamente vas a corresponderles… Un cuarto año quiere decir que las cosas van bien tanto por ellos como por mí».

«Es un equipo ambicioso, cada año quiere ir a más. Eso hace querer quedarte», cierra la jugadora, con más de 200 goles como pantera repartidos en cuatro campañas. Pese a sus problemas físicos, se mostró como pieza trascendental en el momento cumbre de la temporada anterior. Ahora se encuentra en plena recuperación después de someterse a una artroscopia programada de su rodilla derecha para realizarle una limpieza interna de la articulación justo después de terminar el curso. Los plazos marcados, si todo marcha según lo previsto, marcan que estará disponible para la pretemporada.

Sara Bravo se une a las renovaciones de las gemelas López, Sole y Espe; Silvia Arderius, Merche Castellanos, Gabriela Pessoa, Isa Medeiros, Estela Doiro y Rocío Campigli; además de las incorporaciones de Eli Cesáreo y Patrícia Lima. Una plantilla de quilates que aún anda a la espera de conocer nuevos nombres de cara a cerrar un proyecto 2023/24 que mantiene la ambición de continuar entre las mejores.