Upcoming MatchRincón Fertilidad Málaga vs Uneatlántico Pereda/19 diciembre, 2020/Pabellón Ciudad Jardín

Sexto Anillo «El Rincon Fertilidad se consagra ante su público»

Supercopa de España 2020. Trofeo

Escrito por María José Muñoz ArcaPublicado el 31 de Octubre del 2020

Supercopa de España 2020. SextoAnillo
Supercopa de España 2020. SextoAnillo

Tras un  partido muy reñido en la segunda mitad el Rincon Fertilidad consigue llevarse la Supercopa de España. Málaga vuelve a ser testigo de otro triunfo de sus panteras que vuelven a gana otro titulo en su tierra tras ganar la Copa de la Reina en Alhaurin de la Torre.

Primera parte

El primer balon fue a favor de las locales  con un gol a los 41 seundos de juego  poco despues empato rapido el bera bera. Las locales consiguieron su maxima +5 (7-3) a los 11 minutos de juego disputado. Hubo 5 minutos que hubo ausencia de goles por parte de ambos equipos. El gran dominador del juego durante la primera mitad fue de las locales.

Segunda parte

Espe Lopez hace le primero de la segunda mitad para las malagueñas y en la siguiente jugada Sara Gil.  El Bera Bera intenta recortar diferencias en el marcador pero el Rincon Fertilidad esta muy acertado en defensa con una gran MercheCastellanos en porteria y en ataque con Doiro (3) y Sole Lopéz (4). A partir del minuto 6 de juego el Bera Bera empezo a recortar la diferencia hasta ponerse 1 abajo (22-21). A falta de 10 minutos para acabar se pone el primer empate desde el minuto 5 de la primera mitad (23-23).