Upcoming MatchCosta del Sol Málaga vs Rocasa Gran Canaria/31 agosto, 2024/Pabellón Jose Luis Perez Canca

Sole López, capitana del Costa del Sol Málaga hasta 2025

Sole López, renovada.

La internacional malagueña renueva por dos temporadas por las panteras, de las que seguirá siendo uno de los pilares

Sole López continuará capitaneando al Costa del Sol Málaga hasta el 2025. La malagueña, uno de los buques insignias del equipo de Suso Gallardo y una pieza importante en las Guerreras, se compromete por dos temporadas con las panteras. Es la primera jugadora que extiende su vínculo más allá de un año en la historia del club. Un paso adelante de ambas partes que seguirán creciendo de la mano con objetivos ambiciosos por delante. A la vez inaugura el capítulo de renovaciones en la plantilla.

La extremo internacional no ocultaba su alegría después de llegar a un acuerdo para continuar en el club de su vida. «Muy feliz, muy contenta de poder seguir dos años más en casa con el club que lo considero mi familia. Muy agradecida con la confianza que una vez más me han transmitido», aseguraba la jugadora, que respondía sobre la importancia de firmar hasta 2025: «Habla del compromiso del club hacia mí. Firmar dos años demuestra el trabajo del club, esa seguridad que te dan. Nunca había pasado. Yo estoy al 100%».

Las líneas maestras del Costa del Sol Málaga están cristalinas. Pelear por todos los títulos que se jueguen es la filosofía de las panteras. «Ya venimos en una dinámica de estos años atrás de estar arriba con proyectos muy buenos. Sobre todo de luchar por todo. El club se ha vuelto muy ambicioso y se quiere ir a por todas las competiciones. Yo espero que el próximo año así sea y se está demostrando que se está siguiendo una muy buena línea», terminaba la jugadora: «Muy agradecida porque se valora mucho el estar en casa, cómo está creciendo el club y vivirlo desde dentro. Para mí es una satisfacción y me siento muy orgullosa. No puedo decir nada más que estoy super agradecida y muy contenta de vivir más temporadas con la afición y con la ciudad de Málaga, que estoy enamorada. Muy contenta». La primera piedra está puesta. Sole López, capitana hasta 2025.