Upcoming MatchCOSTA DEL SOL MALAGA – MECALIA ATLETICO GUARDES/9 marzo, 2024/Pabellón Jose Luis Perez Canca

Sole López: «El soñar nos lo hemos ganado y estamos disfrutando muchísimo»

Sole López lanza un siete metros.

La capitana, en su regreso a la pista, habla de la eliminatoria ante el København Håndbold en la tercera ronda de la EHF European League

Es semana grande para el Costa del Sol Málaga, en unos días donde la EHF European League vuelve a escena. Una nueva ventana a la historia para las panteras, a dos partidos de tener el billete para la fase de grupos. Un desafío de enorme dificultad frente al København Håndbold. Son días diferentes también en el vestuario, con emociones renovadas con lo que hay por delante. «Se palpa en el ambiente, todas las jugadoras sabemos que vamos a vivir una nueva fase que no hemos vivido. Tenemos muchísimas ganas e ilusión», reconoce Sole López.

El reto es complejo y el premio muy suculento. «Va a ser complicado porque nos enfrentamos a un equipo que tiene un altísimo nivel. Hemos demostrado que aquí en casa nos hacemos grandes, tenemos al jugador número ocho porque nos lo llevan demostrando toda la temporada, y para nosotras es muy importante. Este sábado se va a parecer mucho a lo que vinimos viviendo. La afición también se merece vivir esta competición europea y que le brindemos lo mejor de nosotras», razona la capitana, ya lista para el primer duelo de la eliminatoria este sábado, a las 18:00 horas, en Carranque: «Estamos a 120 minutos, primero 60 en casa y tenemos que ir poco a poco. El soñar nos lo hemos ganado y estamos disfrutando muchísimo esta semana. Pase lo que pase, la semana siguiente también. Lo hemos trabajado y lo hemos luchado el estar ahí y soñar es gratis, nos lo merecemos todos». La vuelta, en Copenhague, el domingo 19.

La malagueña está de vuelta tras un mes de ausencia por una lesión en un dedo. ¿Las sensaciones? «Estoy super contenta, físicamente me encuentro mejor que nunca. Cada partido mucho mejor. Tengo muchísima confianza, este tiempo lo he aprovechado para trabajar en confianza y lo he notado muchísimo. Estoy super feliz de estar de vuelta y que dure mucho tiempo más», termina Sole López, con un hambre voraz: «Con muchísimas ganas, hace tiempo que no juego este tipo de partidos. Yo personalmente lo voy a disfrutar al máximo porque al final la vida son momentos y no lo voy a dejar escapar». Es el sentir del Costa del Sol Málaga, que quiere hacer historia en la EHF European League.