Upcoming MatchRincon Fertilidad Malaga vs Hotel Gran Bilbao Prosetecnisa Zuazo/25 mayo, 2019/Pabellón Jose Luis Perez Canca

Subcampeonas en Laredo

Meritorio segundo puesto en el Campeonato Nacional de BM Playa de Laredo, ese el puesto final de nuestro Deporteyempresa Málaga Beach y con la colaboración de Pub Cancan Málaga, en una disputadísima final ante el Cubas Llopis Bm Playa Sevilla, por dos sets a cero, ambos ganados por el equipo sevillano por un apretado 21-20.

Antes de la gran final las chicas de Diego Carrasco tuvieron que superar la fase de grupos, donde se midieron a CB Getasur, El Bunga y Balonmano Playa Alcala B Fem. Tras superar el grupo con pleno de victorias tocaba medirse en octavos a Club Playa Santillana, a quién se derrotó con facilidad por 2-0. Cuartos y semifinales se superaron con cierta holgura ante BM Playa Sevilla y Granollers respectivamente.

La final no decepcionó a nadie, una lucha de poder a poder que se decidió por la mínima en ambos sets en favor del equipo sevillano que se proclamó finalmente campeón en Laredo.

Con la finalización del campeonato de Laredo nuestras #Guerreras se centran ya en el inicio de pretemporada que tendrá lugar el día 18 de agosto. Toca cambiar el chip de playa por la temporada regular en DH.

 

 

Nuestros sponsors

Próximo partido

Rincon Fertilidad Malaga vs Hotel Gran Bilbao Prosetecnisa Zuazo

Pabellón Jose Luis Perez Canca
Liga Guerreras Iberdrola

Ultimas noticias

Último partido de la temporada: objetivo Europa
24 mayo, 2019
Estela Carrera: Reflejos, Explosividad y más madera para la portería del Rincón Fertilidad Málaga
20 mayo, 2019
Dos puntos para seguir luchando por Europa (27-40)
18 mayo, 2019

Liga Guerreras Iberdrola 2018-2019