Upcoming MatchRincón Fertilidad Málaga vs Club Balonmano Elche/25 enero, 2020/Pabellón Jose Luis Perez Canca

Trabajo y paciencia dan dos puntos en Castellón (19-25)

El Rincón Fertilidad Málaga suma dos nuevos puntos en la vuelta de la liga Guerreras Iberdrola, tras lograr imponerse en su visita a un BM Castellón muy batallador, que se mantuvo cerca en el marcador hasta bien avanzada la segunda parte.

Porque los primeros quince minutos del encuentro no pasarán a la historia. Poco juego, muchos errores por ambos bandos y apenas goles en el electrónico. Con 14 minutos jugados y un escueto 4-4 en el marcador, Diego Carrasco pedía un tiempo muerto. A partir de aquí, parecía despegar el juego del equipo malagueño, excesivamente obcecado en jugar por el centro. Cuando supo dar variedad y aprovechar también sus extremos, tuvo a su favor el primer parcial importante del choque, un 0-4 que parecía dispararles (6-10).

Pero no estaban sueltas las malagueñas, que entre el final del primer tiempo y los instantes iniciales del segundo recibían un parcial similar que permitía al BM Castellón tener la primera ventaja del encuentro (12-11). Esta circunstancia fue tomada como un aviso por el Rincón Fertilidad Málaga, que volvió a activarse.

La defensa visitante volvía a funcionar, y a base de pequeños parciales recuperaba, primeramente, el mando en el electrónico, y posteriormente iba aumentando la diferencia a su favor, Con Paula García, Gabi Pessoa y Marina Martín como principales estiletes.

La puntilla al choque fue la exclusión de Nerea Fernández por parte del conjunto local a falta de once minutos del final del encuentro. El Rincón Fertilidad Málaga supo aprovechar la superioridad numérica para, con dos goles de Macarena Gandulfo y Sole López, coger cuatro goles de distancia (17-21), diferencia que ya fue insalvable para el BM Castellón, cuyas prisas por intentar recortar le llevaron a errores que sirvieron para que las visitantes ampliasen la ventaja final (19-25) y sellase la victoria con la que se mantiene en la lucha por la cuarta y quinta posición.

 

 

FICHA DE PARTIDO

 

BM CASTELLÓN 19 (10+9). Sánchez (-), López, A. (-), Peris (2), Alondra (-), Banacloche (-), Fernández (1), Tortajada (7), siete inicial. Además jugaron Alonso (ps), Sales, N. (-), Iclanzan (2), Sales, A. (-), López, N. (2), Bivolaru (3), Rieres (-) y Salvado (2).

 

RINCÓN FERTILIDAD MÁLAGA 25 (11+14). Fernandes (-), López (5), Martín (4), García (6), Gandulfo (3), Boada (1), Pessoa (5), siete inicial. Además jugaron Marín (ps), Veljkovic (-) Do Nascimento (-), Jabby (-), Milic (1).

 

ÁRBITROS: Alejandro Hoz y Axel Riloba, del Colegio cántabro. Excluyeron por el equipo local a Banacloche (2) y Fernández,  y por el conjunto malagueño a García y Martín

 

INCIDENCIAS: Encuentro perteneciente a la vigesimosegunda jornada en División de Honor Liga Guerreras Iberdrola, celebrado en el Pabellón Fernando Úbeda Mir ante unos 250 espectadores.

 

PARCIALES CADA 5´. 1-2, 2-3, 4-4, 6-7, 7-10, 10-11 descanso. 12-12, 13-14, 15-18, 17-21, 19-23, 19-25, final.

 

 

Nuestros sponsors

Próximo partido

Rincón Fertilidad Málaga vs Club Balonmano Elche

Pabellón Jose Luis Perez Canca
Liga Guerreras Iberdrola

Ultimas noticias

Inmoporsan, nuevo colaborador con la Escuela de Alhaurín de la Torre
15 enero, 2020
Las pérdidas castigan ante el Bera Bera (33-23)
11 enero, 2020
El rival más duro para estrenar 2020
10 enero, 2020

Liga Guerreras Iberdrola 2019-2020