Upcoming MatchBMC Liberbank Gijón vs Rincón Fertilidad Málaga/21 diciembre, 2019/Pabellón de la Arena

Tras el parón, toca maratón

Después de un nuevo parón en su calendario, el Rincón Fertilidad Málaga afronta ahora una semana de competición donde tendrá que disputar tres partidos en apenas seis días, lo que supondrá una prueba del estado físico en el que se encuentra el cuadro malagueño, que pasará de no competir a tener que acometer una maratón de encuentros de forma consecutiva.

Tras quince días sin jugar debido a la concentración de la selección española por el programa ‘Objetivo 2021’, este sábado el equipo malagueño retoma la Liga Guerreras Iberdrola visitando al Zubileta Evolution BM. Zuazo. Sin apenas tiempo de recuperación, el martes tocará disputar la final de la Copa de Andalucía femenina ante el Senator Hotels BM. Roquetas Bahía de Almería. Por suerte para el Rincón Fertilidad Málaga, el encuentro se disputará en el Pabellón José Luis Pérez Canca, por lo que no será necesario realizar ningún desplazamiento.

Y tres días más tarde, el viernes, en el mismo escenario, el cuadro dirigido por Suso Gallardo volverá a saltar a la pista, en esta ocasión para enfrentarse al Helvetia BM. Alcobendas en el encuentro que supondrá el final de la competición liguera en el balonmano femenino hasta después de la disputa del Mundial de Japón, es decir, hasta el 21 de diciembre. Toca encarar una semana difícil, con tres partidos en sólo seis días, y que servirá de termómetro para calibrar el estado de la plantilla, tanto en el panorama físico como mental, para mostrar su capacidad de dar el máximo en todos los choques y así llegar al largo parón con una buena posición en la tabla clasificatoria y una nueva Copa de Andalucía femenina en sus vitrinas.

Nuestros sponsors

Próximo partido

BMC Liberbank Gijón vs Rincón Fertilidad Málaga

Pabellón de la Arena
Liga Guerreras Iberdrola

Ultimas noticias

Tres panteras estarán en el Mundial
13 noviembre, 2019
Galeria de imágenes del Rincón Fertilidad Málaga – Helvetia BM Alcobendas
9 noviembre, 2019
La defensa da una victoria clave previa al parón (23-21)
9 noviembre, 2019

Liga Guerreras Iberdrola 2019-2020