Upcoming MatchCOSTA DEL SOL MALAGA – CONSERVAS ORBE RUBENSA BM PORRIÑO/31 mayo, 2024/Pabellón Jose Luis Perez Canca

Último desplazamiento para el Antequera Costa del Sol (19:00)

Las malagueñas juegan en la pista del Core Global BM Parla en la penúltima jornada del Grupo 4 de la División de Honor Plata

El Antequera Costa del Sol afronta el último desplazamiento de la temporada en un Grupo 4 de la División de Honor Plata donde quedan dos jornadas para terminar la fase regular. No hay nada en juego para las panteras, que se quedaron sin opción de pelear por estar en División de Honor Oro. Pese a ellos, las de José Luis Parra quieren terminar con buenas sensaciones como ya mostraron ante el Balonmano Ikasa hace una semana en Carranque. Se miden este sábado al Core Global BM Parla este sábado a las 19:00 horas en el Polideportivo Javier Castillejo.

Las madrileñas están por detrás en la clasificación, penúltimas concretamente, sin posibilidad de moverse de ese lugar. Ocho puntos en 24 encuentros es su bagaje en una campaña donde han estado por debajo del nivel de la liga. Una oportunidad para las malagueñas para volver a la senda de la victoria y finalizar la campaña con una alegría. La próxima semana jugarán su último partido en casa frente al Ikersa Urci Almería. Antes toca el último desplazamiento a Madrid.

Nuestros sponsors

Próximo partido

COSTA DEL SOL MALAGA - CONSERVAS ORBE RUBENSA BM PORRIÑO

Pabellón Jose Luis Perez Canca
Liga Guerreras Iberdrola

Ultimas noticias

Bárbara Vela, nueva renovación del Costa del Sol Málaga.
Bárbara Vela continuará creciendo en casa
27 mayo, 2024
Estela Doiro, en una acción del duelo.
El Costa del Sol Málaga da el primer golpe en Porriño (29-32)
25 mayo, 2024
Eli Cesáreo, en una acción contra el Conservas Orbe Rubensa Porriño en Carranque.
El Costa del Sol Málaga inicia la lucha por la tercera plaza (18:30)
24 mayo, 2024