Upcoming MatchRincón Fertilidad Málaga vs Cicar Lanzarote Ciudad de Arrecife/24 octubre, 2020/Pabellón Ciudad Jardín

Un café con… Isa Medeiros

La jugadora del Rincón Fertilidad Málaga Isa Medeiros participó en la sección “Un café con…”, donde respondió a las preguntas que los aficionados del equipo malagueño le lanzaron a través de las diferentes redes sociales del club. La brasileña, desde el Restaurante Aragón y Capel, tuvo una entrevista muy divertida, donde mostró sus aficiones, gustos y diversas curiosidades.

Destacamos aquí los temas más interesantes que trató Isa Medeiros en este café con los aficionados:

Número 27. En Brasil siempre jugué con el 7, pero cuando llegué aquí ya tenía una compañera que llevaba ese número como era Naza (Nazaret Calzado). Diego me dio a elegir otro número y creo que el 27 me quedaba bien.

Viajes. Siempre veo series o películas o voy hablando con las chicas en el autobús, Y casi todo el rato voy dormida (risas).

Manías antes de los partidos. Antes de llegar a Málaga no tenía nada, pero aquí las supersticiones son demasiado. Antes del partido, en vestuario, no tengo nada. Pero suelo calentar en el mismo sitio en la pista y choco con las compañeras siempre en el mismo orden justo antes de empezar.

Si no jugase al balonmano. Soy muy mala en fútbol, me gusta mucho el baloncesto, pero no puedo con mi altura. Quizás intentaría voley, pero también soy muy mala.

Playa o montaña. Soy más de playa, que me hace recordar a Brasil. Cuando estoy al sol, el mar, me recuerda a mi país. Por eso prefiero la playa.

Compañera preferida. No tengo ninguna, estoy muy bien con todas mis compañeras. El grupo es muy bueno y solemos hacer muchas cosas juntas, nos lo pasamos bien todas.

¿Qué hace tras los partidos? Depende del partido como haya ido, pero la mayoría de las veces me gusta hablar con las compañeras, analizar las cosas que hemos hecho, qué podíamos hacer mejor. Me gusta charlar un rato sobre el partido.

Referente en su posición. A mí me gusta mucho la española Carmen Martín, es buenísima y está siendo una referencia para todos en su puesto. Y claro que no puedo olvidarme de la brasileña Alexandra Nascimiento, que ha sido la mejor del mundo. Son las dos en las que más me fijo.

Opciones tras el balonmano. Tengo una carrera de publicidad y marketing. Me gustaría volver a trabajar en esa área, me gusta mucho el marketing. Quizás haría un Master de marketing deportivo, también me gusta mucho estudiar.

La cuarentena. Yo la pasé en Málaga en el piso con las compañeras brasileñas. Hacíamos muchas cosas, entre las que más me gustaba hacer eran comer, ver pelis, jugando a las cartas. Me gustaba estar con ellas y lo pasé bien,.

Adaptada a Málaga. La ciudad es preciosa, me encanta comer en Málaga, pasear por Málaga. Lo que más me gusta es el centro, la Calle Larios, ver las tiendas. Es una ciudad fantástica.