Upcoming MatchHotel Gran Bilbao Prosetecnisa BM. Zuazo vs Rincón Fertilidad Málaga/2 noviembre, 2019/Polideportivo Municipal de Lasesarre

Vals Sport colabora con el Rincón Fertilidad Málaga

Alice Fernandes, Isaura Menin e Isabelle Medeiros en Vals Sport

El Rincón Fertilidad Málaga sigue sumando apoyos a su proyecto y en esta temporada se une una de las empresas más pujantes en los últimos años en Málaga, el grupo Vals Sport, que colaborará con el club ofreciendo almuerzos a varias de sus jugadoras en su restaurante Stadium Grill & Sport que se encuentra en su centro del Cónsul, un lugar con menús del día equilibrados y que ofrece a sus clientes, además de menús y promociones diarias a buenos precios, la posibilidad de disfrutar de asados argentinos y carnes a la parrilla.

Vals Sport cuenta con cuatro centros en Málaga. En la capital tiene uno en el Cónsul, otro en Teatinos y otro junto al colegio Ave María. Además, cuenta con uno más en la provincia, en Churriana. En todos ellos, llevadas a cabo por un gran grupo de especialistas, se realizan actividades tanto de Fitness como Wellness con máquinas de última generación y más de 180 clases semanales, siendo centros oficiales de Les Mills y Spinning. Además, en Vals Sport son pioneros en la práctica del pádel en Málaga, dando en total cobertura deportiva a más de 50.000 usuarios en un ambiente muy familiar.

Para Mª José Moreno, presidenta del Rincón Fertilidad Málaga, este acuerdo es algo que llevaba tiempo queriendo materializar. “Los caminos de Vals Sport y Rincón Fertilidad Málaga son muy parecidos, empezando desde abajo y poco a poco creciendo hasta ser referencias en la ciudad. Siempre he querido que Vals Sport formase parte de nuestro proyecto y por fin se ha podido materializar. Espero que dure muchos años y sea muy satisfactorio para todos”.

Nuestros sponsors

Próximo partido

Hotel Gran Bilbao Prosetecnisa BM. Zuazo vs Rincón Fertilidad Málaga

Polideportivo Municipal de Lasesarre
Liga Guerreras Iberdrola

Ultimas noticias

Galería de imágenes del Rincón Fertilidad Málaga – Mecalia Atlético Guardés
20 octubre, 2019
Sobró actitud, faltó gasolina (26-27)
19 octubre, 2019
Llega al Pérez Canca uno de los grandes
18 octubre, 2019

Liga Guerreras Iberdrola 2019-2020